Despidos

Estás en:

Despidos

Somos especialistas en derecho laboral

 

Te represento y presto asesoramiento laboral, si eres una empresa y te ves envuelto en un juicio por despido, puedes estar tranquilo.

Ya sea por consecuencia de la extinción del contrato de trabajo, como por despidos improcedentes. Obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes en cuanto a indemnizaciones se refiere.  En RICO MUNTÓ sabemos que para una empresa es muy difícil realizar este tipo de gestiones, que requiere de mucho tiempo y experiencia llegar a una solución eficaz y práctica. Es por eso que necesitarás de un abogado especialista en derecho laboral.

Para poder ayudarte debemos de conocer cuáles han sido las causas del despido y si han derivado en el incumplimiento de las obligaciones laborales, como la disminución del rendimiento en el trabajo, faltas de asistencia repetidas o impuntualidad en el trabajo, desobediencia, ofensas verbales,…

O en el caso de despido objetivo, las causas, como falta de adaptación a los cambios de la empresa,  faltas de asistencias, falta de presupuesto, causas económicas, técnicas,… Para evitar que el despido objetivo sea improcedente, deben de ser comunicadas al trabajador.

Si tu empresa ha sido demandada por un presunto despido improcedente al trabajador que se traduzca en una indemnización. Ponte en contacto con RICO MUNTÓ. Soy especialista en derecho laboral te representaré ante el servicio de mediación, arbitraje y conciliación. Y te defenderé ante los tribunales en un juicio por despido. Siempre conseguo los mejores acuerdos para nuestros clientes.

Como abogado de empresa y con la obligación de asistir ante los Juzgados de lo Social en Alicante o Murcia, el compromiso de RICO MUNTÓ  es negociar para conseguir el mejor acuerdo posible. De forma especial cuando nos encontremos ante un presumible despido improcedente que pueda dar lugar a grandes indemnizaciones. Además, en RICO MUNTÓ nos encargamos de la preparación y defensa de los recursos de suplica ante el Tribunal Superior de Justicia.

Share This