Asesorias

¿En tú asesoría estás desbordado de trabajo, o necesitas apoyo legal?

Las asesorías en ocasiones no disponen del tiempo necesario para la resolución de los conflictos laborales de sus clientes o no están especializadas en los procedimientos judiciales o de mediación. Lo que supone un sobreesfuerzo ante sus clientes y una laguna en la cobertura de las necesidades integrales de sus clientes.

Nuestros servicios

  • Asesoramiento previo
  • Conciliación SMAC
  • Defensa en juicio
  • Negociaciones

RICO MUNTÓ apoya a las asesorías en el ámbito laboral y de Seguridad Social, así como ante la inspección de Trabajo. Mediante una colaboración profesional para ayudar a descargar volumen de trabajo de la asesoría y a la vez satisfacer las necesidades y expectativas de las empresas.

De esta manera la asesoría logra tener una visión más completa de cada uno de sus clientes, que son las empresas y los empresarios. Logrando una mayor eficiencia y eficacia en la calidad de los servicios prestados.

Desde RICO MUNTÓ pensamos que el trato cercano y directo es fundamental para mantener la confianza, prestando especial cuidado a PYMES y emprendedores. Con una gran experiencia como asesor legal y de empresas. RICO MUNTÓ ofrece la capacidad de encontrar siempre la mejor solución posible.

Ofrece el mejor servicio a tus clientes.

Si necesitas saber un poco más sobre cómo trabajar conmigo, puedes ver nuestras tarifas especiales para asesorías. O directamente ponerte en contacto para que pueda solventar todas las dudas que tengas.

¿Hablamos? Tel: 625 311 668

También puedes contactar desde nuestra página de contacto

Share This