Más de 1200 casos ganados

Más de 25 años de trayectoria

Más de 1200 casos ganados

Más de 25 años de trayectoria

Bufete

Tu abogado laboralista en elche

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del derecho laboral.

El bufete, se fundó en 1989, como continuación de nuestra historia familiar de profesionales de Derecho Laboral y de Seguridad Social. A día de hoy es el letrado Ldo. José María Rico Muntó, colegiado 1319 ICAE, quién está al frente del despacho.

Especialista en jurisdicción laboral y penal, aunque dando siempre cobertura a cada uno de mis clientes en todas las jurisdicciones, interviniendo en las diferentes instancias y poblaciones de Alicante y Murcia.

Si trabajas con Rico Muntó:

  • Obtendrás el mejor servicio posible, manteniéndote siempre informado y respondiendo a todas tus consultas. Estaré cerca de ti.
  • Transparencia y honradez, porque por encima de todo está mi compromiso contigo, y voy a cumplir con tus expectativas.
  • Respirarás tranquilo, porque me comprometo con mis resultados.
  • Preparación y experiencia, dispongo de los medios profesionales y tecnológicos para preparar las pruebas necesarias para su posterior acreditación en juicio. Contamos con sistemas de videograbación oculta, peritos médicos y demás profesionales.

Contarás con toda mi experiencia

No sólo actúo ante la Administración y ante Juzgados de lo Social, Primera Instancia e Instrucción. Sino que represento a nuestros clientes ante la Audiencia Provincial, Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, son muchos los casos exitosos que he acumulado a mi espalda. Así como ante el Tribunal Constitucional o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Encuentra la ayuda legal que necesitas

Contacta conmigo. Te asesoraré y comenzaremos a trabajar juntos para buscar la mejor solución legal a tu caso.

Share This